Social Counter

Escuela y Agencia Portafolio celebra decimosegundo aniversario


 


Santiago.  En el marco de su duodécimo aniversario, la Escuela y Agencia de Modelaje Portafolio by Angélica Azcona, realizó su cuarta graduación “Corazón en boga”, con diferentes destiles benéficos.

 


El espectáculo, llevado a cabo en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago, contó en escena con más de 97 talentos, tanto infantiles como juveniles, artistas invitados, bailes, desfiles, actuación, premiación, celebridades de la moda y mucho más.


En esta ocasión fueron investidos 57 estudiantes en las categorías de modelaje infantil y modelaje juvenil profesional, donde 32 de estos fueron escogidos como estudiantes destacados, recibiendo títulos especiales por su mérito y buen desempeño.


En “fashion show” de graduación portafolio presentó, el desfile de apertura, donde se presentó el diseñador emergente Nelson Marte, con su hermosa colección “Dominicana”.

 


El desfile “Onda Rosa” dio continuidad al programa de la noche,  con exclusivos trajes de baño, seguido de la pasarela “Corazón en boga” y para el cierre, el diseñador Rafael Rivero, presentó su colección “Fiesta”, en beneficio de la Fundación Rayitos de Colores.

 

Durante la parte protocolar fueron entregados varios reconocimientos a importantes personalidades, entre estos Dioncar Cabrera de Casa de Danza,  Laura Jonchong, Marcos Lora del certamen Miss Christmas y a los diseñadores Nelson Marte y Rafael Rivero, entre otras figuras.

Publicar un comentario

0 Comentarios