Social Counter

Fundación Xiomara Hilario (FUNXION), realiza actividad navideña a beneficio de niños Los Mameyes, Isabelita y Maquiteria



Los Mameyes, Santo Domingo Este. Con el lema “Haz realidad un sueño”, la Fundación  Xiomara Hilario (FUNXION), realizó su tradicional actividad navideña a favor de niños en condiciones de vulnerabilidad, que residen en los sectores de Los Mameyes, Isabelita y Maquiteria.


“Llevamos 13 años realizando esta actividad para niños de escasos recursos económicos, con el objetivo de llevarles alegría y mantenerles vivo el espíritu navideño”, explicó Xiomara Hilario, directora ejecutiva de la Fundación.


Quinientos niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena navideña, dulces característicos de la época y actividades recreativas con personajes infantiles.



“Agradezco, sobremanera, a todas las personas e instituciones que aportaron para que este año, pudiésemos realizar nuestro encuentro infantil. El ver las caras de felicidad de todos nuestros niños no tiene precio”, confesó Hilario.


FUNXION recibió aportes del Ministerio de la Juventud,  Pollos Cibao, Fuente de Agua Sana, Almacén Guzmán Fernández, Colmado Acuario y la volibolista Anneris Vargas, entre otros.


La Fundación  tiene como objetivo ayudar a niños de la calle e hijos de madres solteras con útiles escolares y juguetes el Día de Reyes. También ayuda a menores embarazadas y realiza, con el apoyo del Ministerio Público, charlas educativas y formativas a adolescentes que están en situación de riesgo.

Publicar un comentario

0 Comentarios