Social Counter

LOS KING RD UN FLOW MUNDIAL



Cuando  un tema urbano llega  para  convertirse en alegría plena, se siente  el ritmo en las piernas y te invita a bailar en tu propio  ritmo.  Esto  sucede  con este sencillo titulado “Sibiri Yow” del dúo musical Los  Kings RD, nativos de República Dominicana y dispuestos a penetrar en el mercado internacional  con su flow natural, cargados del ritmo y la fuerza única del caribe, de la mano de Pablo Díaz Leonardo, productor del sello disquero Toronto Urbano Music.


Este tema tiene un ritmo y un título particular, “Sibiri” hace referencia a  una manera de ser, un mensaje que se desea expresar  en este ritmo alegre, brillante, activo con muchas ganas de comunicar esa fuerza que traen desde su génesis como agrupación. “Yow” es una exclamación que refleja una emoción o una exaltación del ánimo.


Los cantautores de KINGS RD son Carlos Manuel Ogando conocido como (El Topo) y su compañero y amigo, Loandi Martínez, popularmente, como Z Maicro, ambos nativos de Republica  Dominicana, con interés musical desde muy pequeños.

Los jóvenes artistas han grabado en géneros como rap, hip hop, reggaetón, dembow, trapbow, trap y música electrónica haciendo gala de la versatilidad en diferentes géneros, disfrutando además entre ellos de una química musical natural que se explica por sí misma en cada uno de sus temas.

Todo este trabajo de crecimiento musical  trajo como resultado la firma con el sello discográfico TORONTO URBANO MUSIC, en el cual, actualmente, desarrollan su carrera, grabando temas con un nivel más alto de producción, entre los que promueven Patéalo y Dios bendiga. De sus grandes canciones suenan Me tiran, Guayacán, Madre, Alicia te tengo caso y Ella baila. Considerados dos artistas del arte musical de calle por su disciplina y dedicación han logrado mantenerse en el tiempo y crecer hacia nuevos horizontes musicales. Son muchas las historias vividas desde la fundación de esta  agrupación musical  en el año 2015 hasta la fecha.

Los Kings RD y su Flow en Toronto en Urbano Music-¿Qué tan importante es en la música la disciplina?-  Carlos Manuel: la disciplina es fundamental en todo, la constancia siempre genera frutos, en la música siempre hay altibajos y es la constancia, la disciplina la que te permitirá  lograr pegar un tema, un ritmo, llegar al corazón de tu público.

¿Cómo se describen como  equipo de trabajo? -Loandi Martínez: somos extrovertidos, sociables, comunicativos, dispuestos a conocer nuevas personas, creo que nos identifica el optimismo, mirar el lado bueno de las cosas y aceptar la vida como viene para sacar el máximo provecho de cualquier situación. 

Pregunta para ambos: ¿Que representa TORONTO URBANO MUSIC en su carrera musical? Carlos Manuel: Representa el crecimiento, la madurez del equipo, aprender juntos, nuevos proyectos… y para ti que representa? -Loandi Martínez: representa una oportunidad por la cual hemos trabajado, con la cual hemos soñado y que ahora es una realidad. Es maravilloso aprender cosas nuevas, amamos nuestra música, pero sin un gran equipo de trabajo como el que actualmente tenemos no haríamos la gran cosa, estamos agradecidos y más que dispuestos a darle flow a todo esto.

Si desean conocer un poco más de “Los Kings” puedes seguirlos en redes  como @loskingsrd

XXX

Publicar un comentario

0 Comentarios