martes, 13 de diciembre de 2022

Presidente de Efemérides Patrias se reúne con el senador Iván Lorenzo



Santo Domingo.- El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, se reunió con el senador de la República por la provincia de Elías Piña, Iván Lorenzo, y le entregó las obras completas del profesor Juan Bosch y un busto del expresidente de la República, también libros y materiales de carácter patriótico. 



Juan Pablo Uribe agradeció y valoró el interés mostrado por el legislador con los temas cívicos, que resaltan, difunden y fortalecen la dominicanidad, así como la promoción de los valores patrios, en la juventud, a través de las escuelas. 


El funcionario dijo que la realidad y el concepto supremo de la Patria están por encima de cualquier interés particular. El presidente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, y el senador y vocero del PLD, en el Senado de la República, Iván Lorenzo, conversaron sobre temas culturales e históricos, entre otros, propios del interés nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

M0stwanted llega a las redes y tiendas musicales con “Party Party”

En una ruleta rusa de emociones se encuentra M0stwanted con la llegada de su sencillo “Party Party”, un disco muy esperado en las redes soci...