viernes, 16 de diciembre de 2022

Quinceañera murió de infarto en San Pedro de Macorís

 

Una adolescente de quince años falleció a causa de un infarto fulminante, en la calle General Cabral de San Pedro de Macorís; la quinceañera respondía al nombre de Doralis Valoy.

Al momento del fallecimiento, la quinceañera se encontraba en la escuela donde estudiaba, luego de que le habían exonerado un examen. En consecuencia, compartía el logro con sus compañeros de clases.

Dicen que un compañero de la escuela le lanzó un objeto que ella persiguió corriendo hasta que, de repente, cayó desplomada en la calle.

Rápidamente, los presentes la llevaron a la clínica Doctor de León. Pero no pudieron hacer nada para salvarla.


Familiares y allegados a través de las redes sociales y grupos de Whatsapp manifestaron la profunda tristeza que los embarga por el fallecimiento de la adolescente Doralis Valoy. Definen a la quinceañera como una niña «excepcional, educada, inteligente y buena alumna».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Luis Abinader resalta importancia de agentes de viajes, turoperadores y cadenas de cruceros para turismo dominicano*

_Manifestó que lo mejor del turismos y los mejores tiempos de República Dominicana están por venir._ *Santo Domingo*.- El presidente Luis Ab...