Social Counter

Reconocen a Zoe Saldaña y a su familia en Fantino

 

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Con un gran desfile por las principales calles de Fantino, el alcalde Gaby Padilla, inició las actividades correspondientes al 61 aniversario de ser elevado de distrito municipal a municipio.

Según indica una nota de prensa recibida este viernes, se realizó un acto, donde la familia Saldaña fue reconocida por sus aportes a esa demarcación, de los cuales destacan la donación de los terrenos del Hospital Municipal Sigifredo Alba, del Palacio Municipal y del Departamento de Bomberos, asi como también la Biblioteca Municipal, donde también funge la Casa de Cultura La Piña, entre otros.


En ese mismo sentido, fue reconocida de manera especial la actriz y modelo Zoe Saldaña, hija de Aridio Saldaña, a la cual, en su honor fue dedicado un mural y paseo, ubicado en la calle Hermanas Mirabal esquina calle Hermanos Saldaña.


La familia Saldaña expresó gran emoción al recibir reconocimiento a sus raíces, así como a Zoe Saldaña.

A través de un video, la actriz manifestó su gran cariño por Fantino, la gran felicidad que vivió durante los años que visitaba su abuelo y toda su familia, además expresó agradecimiento a las autoridades locales, en especial, al alcalde Padilla.



Al finalizar el alcalde ofreció un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, donde el mismo funcionará como museo provisional hasta el 18 de diciembre, un lugar donde los fantinenses podrán reencontrarse con sus raíces.



Finalmente concluyeron con la presentación del grupo de baile de Fantino “Un Récord para la Bachata”, y de los talentos locales destacados a nivel nacional, Moreno Rosario y Tu Jovi.




Publicar un comentario

0 Comentarios