Social Counter

Reales de La Vega entregan medicamentos a Sierva de María.




Sierva de María institución fundada en el año 1983 por la madre Soledad San Jurjo Directora provincial de la fundación.


Por:José Luis Bautista(Director Comunicaciòn).


La Vega.-La franquicia profesional Reales de La Vega que preside el Dr.Fausto Warden como presidente y Fausto Warden Junior gerente,acompañado por Yonfy Marte,Frank García Fernando Warden y los atletas Javier Bonilla y Victor Martinez(Chócalo)hicieron entrega de medicamentos al centro hospitalario Sierva de Maria.


El Dr.Warden al momento de su intervención,dijo,que esto es el inicio de un plan piloto que tenemos pautado para llevar este tipo de obra a los más necesitados con otras actividades en los centros educativos tanto público como privado con clínica de baloncesto que se expandirá a los clubes de la provincia.


Estas clínicas serán impartida por técnicos de nivel uno,escoltado por jugadores tanto nativos como refuerzos para darle mayor nivel a la enseñanza a los atletas de 9 a 16 años de edad.


Sor Antonio Rosa,Ahiana Núñez y Getrudi López directora de entidad agradecieron el noble gesto de los ejecutivos del equipo que acciona en La Liga Nacional de Baloncesto(LNB).


En el mejor momento del centro para así abastecer de medicamentos a los cientos de pacientes que visitan la institución en busca de una mejor salud,expresaron las hermanas de la entidad social.

Publicar un comentario

0 Comentarios