Social Counter

Sergio Carlo sobre cirugía de su esposa: La parte más difícil ha sido superada




Reveló la noche de este miércoles que a Gabby le descubrieron dos tumores

Luego de casi 6 horas en el quirófano, el actor y comunicador Sergio Carlo informó que a su esposa, Gabriela Arriaza, le extirparon toda la masa extraña que le detectaron tras realizarse una resonancia magnética en un centro médico de Oregón, Estados Unidos.

Sobre el tumor que le retiraron a Arriaza, a través de sus redes sociales, Carlo explicó que el doctor “está convencido de que es benigno” y que en ese momento “están cerrando la herida”.

“La parte más difícil ha sido superada”, escribió Carlo en su cuenta en la red social Instagram.

El locutor reveló la noche de este miércoles que a Gabby le descubrieron dos tumores, uno en la parte inferior del cerebro y otro en el oído derecho, tras haberse realizado una resonancia magnética.

Sergio, quien el pasado lunes había informado que Arriaza sería sometida a una cirugía en el cerebro, había explicado que su pareja “viene sintiéndose mal desde hace dos meses” con “mareos, desorientación y finalmente vómito y mucho dolor de cabeza”

El exconductor de “Chévere Nights” también contó que Arriaza visitó médicos en República Dominicana y Atlanta, quienes le diagnosticaron padecimientos diferentes hasta que en Oregón fue donde dieron con las masas de tejido que en los últimos días empeoraron su salud.

“Algunos médicos en RD dijeron que era depresión. Algunos médicos en Atlanta dijeron que era estrés… desde hace una semana no podía tragar ni su saliva. Al verse en esta situación decidió irse a Oregon donde su mamá unos días. Le hicieron una resonancia magnética y dieron con el problema”, dijo.

#rdfirmaautorizada

Publicar un comentario

0 Comentarios