Social Counter

Surun Hernández dona raciones alimenticias a cientos municipes de Santo Domingo Este



Santo Domingo Este, R.D.- El precandidato a alcalde por Santo Domingo Este, Miguel Surun Hernández, donó cientos de raciones alimenticias a igual cantidad de personas residentes en varios sectores populares de ese municipio con motivo de navidad. 


La entrega  entrega fue realizada en los sectores  de Vietnan e Invi de Los Minas, Los Tres Ojos, Cancino Adentro y otros puntos de la circunscripción 1, 2 y 3 de dicho municipio, este fin de semana en víspera de nochebuena, en compañía de miembros del Movimiento UNETE y de dirigentes de la Fuerza del Pueblo. 


El precandidato a alcalde, Surun Hernández, señaló que "Me llena de satisfacción poder llevar una mano amiga a estos sectores vulnerables de Santo Domingo Este, municipio que me vió nacer y crecer, compartir con mi gente y poder escuchar sus inquietudes y necesidades".


El político y gremialista agregó que cuando Dios y los residentes de esta zona le den la oportunidad de ser alcalde, mejorará los servicios de recogida de basura, construcción de aceras, de contenes, de encache de cañadas, construcción de parques y áreas recreativas y otras obras que anhelan los municipes de Santo Domingo Este. 



Departamento de Comunicaciones Únete 


Yasmiri Rodríguez

Periodista asesora

Publicar un comentario

0 Comentarios