Social Counter

*Tribunal Superior Electoral realiza “Pasadía Navideño con los Niños”*


*Santo Domingo.* - El Tribunal Superior Electoral (TSE) organizó por segundo año, el pasadía Navideño, para los hijos de sus colaboradores en edades comprendidas entre 5 y 12 años.


Los pequeños disfrutaron de villancicos navideños, pintacaritas, espectáculo de Magia, a cargo del mago Kandú, brindis y proyección de película.


Recorrieron cada departamento para ver las decoraciones realizadas con motivo de la época, y en la sala de audiencias fue proyectado un audiovisual donde se convirtieron al mismo tiempo en jurado a través de aplausos votando por el diseño que más les gustó.  


También fueron testigos del concurso del mejor disfraz de Santa y Señora Claus; donde colaboradores de la Alta Corte, pusieron de manifiesto la integración, su creatividad y talento personificando la figura navideña en el concurso “Vístete de Santa Claus”, quedando el Santa Verde, del Departamento de Archivo y el Santa Playero, de la Dirección de Rectificaciones, en primer lugar.


La actividad se llevó a cabo en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y a la salida, los niños disfrutaron de un brindis con palomitas de maíz, refrescos, pizza y cajitas de dulces.


La actividad tuvo el propósito de estrechar los vínculos afectivos entre los integrantes del TSE y sus respectivas familias, en el que participaron magistrados, funcionarios, servidores y parte de los colaboradores del Tribunal sirvieron como animadores en la actividad.


El pasadía fue encabezado por el juez presidente del TSE, Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo y los jueces titulares, Pedro P. Yermenos y Rosa Pérez de García, quienes resaltaron la importancia que tiene el núcleo familiar.


Asistieron más de 120 niños y niñas, y fue coordinado por el Despacho de la jueza Rosa Pérez de García, por disposición del pleno del TSE.

Publicar un comentario

0 Comentarios