Social Counter

Wyndham Hotels & Resorts anuncia su primer Condo Hotel Tryp Playa Palenque



TRYP by Wyndham Playa Palenque en primera línea de playa.


Palenque, San Cristóbal, R.D.- La cadena hotelera Wyndham Hotels & Resorts y su aliado Grupo De Valle continúa expandiendo su marca en el territorio nacional con el primer palazo de un nuevo concepto en este nuevo destino ubicado en Playa Palenque, provincia de San Cristóbal, Republica Dominicana. 



La celebración inaugural se llevó a cabo con la presencia del presidente constitucional de la república el señor Luis Abinader Corona; Marcos José Maceo, presidente de Maceo & Co, Edward De Valle II del Grupo GDV y Louis Alicea Senior Director of Development de Wyndham Resorts.


TRYP by Wyndham será un complejo turístico condo hotelero de cuatro estrellas, en un espacio residencial cerrado construido en primera línea de playa. La corporación Maceo & Co, afianza este nuevo proyecto con una inversión ascendente a la suma de US$20 millones de dólares, avalado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y que contará de 44 unidades hoteleras en condominio, 36 residencias, 4 suites en bungalós y 7 villas. El diseño arquitectónico estará a cargo del señor Juan Sánchez de Sánchez & Sánchez y los diseños de interiores por Mrs. Jimena Trujillo de SAIA Arquitectos.


“TRYP by Wyndham es una marca boutique única, urbana y de estilo de vida, con un servicio selecto de alto rendimiento y presencia global. Cada TRYP encarna el sabor local y el ritmo de las ciudades en todo el mundo, ofreciendo a los huéspedes un refugio personal en el corazón de una increíble experiencia cosmopolita” expresó Marcos José Maceo, presidente de Maceo & Co.


Las unidades residenciales y los precios se generarán a partir de los 150 mil dólares, con reservas mínimas desde los 5 mil dólares en las opciones de Resort View y un 20% para las reservas de unidades Ocean View. Las ventas inician el a finales de noviembre 2022 con ofertas de financiamiento con los bancos locales de hasta un 80% del valor de la propiedad.

Para más información del proyecto contacte a nicole@grupodevalle.com


ACERCA DE MACEO & CO

Maceo & CO, es un grupo especializado en la adquisición y desarrollo de proyectos inmobiliarios con 22 años de experiencia en el mercado de la República Dominicana. La compañía cuenta con una vasta experiencia de diferentes productos inmobiliarios como son: residenciales, viviendas unifamiliares, edificios residenciales, vivienda de bajo costo, plazas comerciales; permitiendo una amplia aceptación de los clientes y un crecimiento sostenido en el mercado inmobiliario.


Maceo & CO, SRL, utiliza su ventaja competitiva a través de la familiaridad con la provincia de San Cristóbal para marcar tendencias y ser visionario en la región sur de República Dominicana, en especial, en Playa Palenque, un mercado potencial y aun sin explotar a tan sólo 45 minutos al oeste de Santo Domingo. La empresa es el primer desarrollador en construir una comunidad residencial frente al mar e impulsar el turismo de la zona.

 

ACERCA DE GRUPO GDV

El Grupo De Valle es un grupo financiero dirigido por mentes multiculturales con soluciones dinámicas y creativas para el día a día. Nuestra cartera de negocios abarca numerosas industrias, desde el capital privado hasta la filantropía en la República Dominicana. 

 

Su objetivo apuesta al desarrollo de hoteles y productos inmobiliarios en todo el territorio nacional de la República Dominicana. 

 

A diferencia de otros líderes de la industria que desarrollan hoteles y bienes raíces en la República Dominicana, el 100% de los esfuerzos del Grupo De Valle, se centran en la creación, innovación y expansión de los diferentes destinos del país para los negocios y el ocio.  

 

En el centro de la atención de su filosofía, está su alcance a la comunidad en cada una de las áreas donde se desarrolla, apoyando la educación técnica laboral, las oportunidades de trabajo y salario, y fortaleciendo a las comunidades locales con iniciativas ambientales.

 

ACERCA DE WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Wyndham Hotels & Resorts, Inc. es una empresa hotelera estadounidense con sede en Parsippany, Nueva Jersey, Estados Unidos. Se describe a sí misma como el mayor franquiciador de hoteles del mundo, con 9,280 establecimientos y cuenta con una cartera de 20 marcas hoteleras.

Publicar un comentario

0 Comentarios