Social Counter

Autoridades municipales, ministerio público y policiales realizan reunión en Las Palmas de Herrera.



Autoridades municipales y policiales se reunieron este viernes 13/01/2023,  con decenas de munícipes y dirigentes  comunitarios de Las Palmas de Herrera, a los fines de tratar temas de interés social, seguridad ciudadana, entre otros.


La actividad estuvo encabezada por el Lic.  Amaury Sánchez, en representación del  Alcalde Ing. José Andújar,  contó además con la presencia del  Fiscal adjunto Guillermo Soriano y  el Coronel de la policía Ariel Rosario Mateo, Comandante del sector de Buenos  Aires de Herrera. 


Mientras que en representación de la comunidad hicieron uso de la palabra   los dirigentes comunitarios Leopoldo Morales, Julio Francisco Recio, Julio Peña, Andrés Álvarez, Milagros Obispo, Magdalena Hernández, entre otros.


Los vecinos  de las Palmas denunciaron que les afecta la contaminación sónica que se produce en las calles Iberia, Gregorio Luperón, Proyecto, Calle L, entre otras. Además establecieron que la falta de alumbrado en algunas calles del sector contribuye con la delincuencia en la localidad.

El coronel Ariel Rosario , al hacer el uso de la palabra, expresó la importancia  tener una permanente comunicación entre la policía y la comunidad , y se comprometió en atender en lo inmediato todas las denuncias presentadas.

De su Parte el procurador fiscal Guillermo Soriano indicó que implementará una estrategia para someter a las justicia a todos los ciudadanos  que promuevan la alteración de la tranquilidad de la sociedad en  las Palmas de Herrera.

Por su lado Amaury Sánchez indicó que le presentará al alcalde las peticiones de los vecinos de ese sector  y les aseguró que en los próximos días tendrán las soluciones de sus peticiones en la comunidad.




Publicar un comentario

0 Comentarios