viernes, 13 de enero de 2023

Luis Valdez entrega juguetes a niños de Constanza y Jarabacoa

 


Santo Domingo.-Comprometido con las mejores causas de la tierra que lo vio nacer, el pre-candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Valdez, realizó entrega de juguetes a más de 500 niños en comunidades de Jarabacoa y Constanza, con motivo del Día de Reyes. 


“Destacar que en diciembre estregamos más de 400 cajas navideñas y más de 200 canastas navideñas a personas necesitadas de ambos municipios”, añadió el también Sub Director Nacional de Gestión Presidencial. 


Valdez es un joven comprometido y de gran valía, quien pretende llegar a los más necesitados de su pueblo, a través de su gestión gubernamental y su proyecto político. 



“La columna principal de nuestra propuesta es ayudar las familias pobres de nuestro pueblo, para así contribuir para que esos niños de escasos recursos sean felices. Definitivamente estamos comprometidos con nuestro pueblo y su gente”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...