domingo, 8 de enero de 2023

Juventud JRM sessional Nueva York celebró Día de los Reyes por todo lo alto

 


NUEVA YORK.- La Juventud Revolucionaria Moderna (JRM-NY) realizó en el local de Seccional en esta ciudad un acto para celebrar por primera vez con los niños el “Día de Santos Reyes “ donde los pequeños recibieron juguetes cantado, bailando y un show con payasos.

La actividad , organizada por Elvin Tineo y Scarlyn Cabral, explicaron :”El objetivo principal de este encuentro  es fortalecer el crecimiento de las tradiciones y actividades que se son parte de la cultura dominicana. 



 Detallaron que “como jóvenes, somos el presente y el futuro del PRM en Nueva York y Estados Unidos”.


Agregando “ con este tipo de encuentros nos proponemos enaltecer y fortalecer la organización política y mantener las tradiciones de la República Dominicana en el exterior. 



“La Juventud revolucionaria moderna de la Seccional de NY organizo una actividad donde Los Tres Reyes Magos y la comunidad fueron los protagonistas”, expresó Scarlyn Cabral.


“Por primera ves en la historia de la seccional de NY se realiza un evento para celebrar el

Día  Reyes Magos, agregó 


“Con la celebración se busca acercar a la comunidad Dominicana del exterior de vuelta a sus raíces y que recuerden la felicidad que nos daba cuando se acercaba el 6 de enero y los buenos momentos que pasábamos con nuestros amigos en nuestro país”. Acotó. 


Los dirigentes de la JRM esperan convertir esta celebración en una tradición de la JRM no solo de NY si no a nivel de toda la Circunscripción Número 1 en EEUU y Canada. 


“El evento fue todo un exito y muy bien recibido por la comunidad y como jovenes nos sentimos orgullosos y honrados porque nuestra intención es que la  comunidad sepa que los partidos politicos están para defender y trabajar por la gente”, puntualizó Cabral. 


“Felicitamos los Jóvenes del PRM Seccional de New York por esta actividad para los niños, la cual ha sido muy bonita y le damos las gracias a todos por alegrar nuestros pequeños ”. Expresó una de las Rosmery Sánchez. 


A la actividad asistieron los dirigentes Jhon Sánchez, secretario general del PRM en Nueva York y expresidente de la JRM, Eridenia Lora, Germán Ramírez Jr, Israel Zorrilla, 


También:   Moisés Sánchez Manzueta y Edgar Nuñez Aguero, Rosmery Sánchez, Ángel Pena, Mauricio Marianucci, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La directora Virginia Romero empezó por todo lo alto el 2023

  Miami, FL, 1 de febrero de 2023.- (@ MinayaPR )   La gran directora puertorriqueña,   Virginia Romero   comenzó con grandes proyectos este...