Social Counter

La Fuerza del Pueblo realiza taller digital y redes sociales en Santo Domingo Oeste

 


Impartido por la miembro de la Dirección Política, vicesecretaria de comunicaciones y directora digital, Keyla Reyna, quien viene realizando estos talleres por todas las provincias y municipios del país, para seguir formando a los dirigentes en las principales plataformas digitales.

Participaron de la jornada educativa el Coordinador gral. municipal y miembro de la direccion central; Dr. Clodomiro Chávez, los aspirantes a diputados, Miguel Espinal y Santiago Caba, el regidor Victor Jiménez, el aspirante alcalde Benito Dominguez, los miembros de la dirección central, Rafael Miranda, Bernardo Martinéz, Santiago Sarita, Ruben Disla, los vice secretarios de formación politica; Juana santana y Antonio Medina, Juan Cruz; vicesecretario de asuntos municipales.


Además los miembros de la dirección municipal; Dennis Montás; directora de redes, Victor Morillo; vicesecretario de asuntos juridicos, Julio Cesar; vicesecretario de vivienda; Julie Anderson; director de prensa, también los aspirantes a regidores: Pedro Batista y Ezequiel López.







#FPComunicaSDO #FuerzaDelPueblo

Publicar un comentario

0 Comentarios