lunes, 16 de enero de 2023

La influencer Amelia Alcántara denunció a través de sus redes sociales que es victima de extorsión, luego de que le fueran robadas fotos intimas suyas.



La panelista del programa «Sin Filtro Radio Show» compartió un post a sus más de 2.2 millones de seguidores, donde explicó que ya llevó la denuncia a las autoridades pertinentes, además hace un llamado a todos aquellos que intenten difundir las fotografías serán sometidos a la justicia.

En el post que ya cuenta con casi 3mil comentarios, Amelia colocó la conversación vía WhatsApp con el supuesto extorsionador, donde se puede ver que, la también modelo le indica al sospechoso que «haga lo que quiera».


Figuras del entretenimiento local como Santiago Matias «Alofoke», Tamara Martínez, Martha Heredia, sus compañeros Robert Sanchez y José Ángel Morvan, le brindaron su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Luis Abinader resalta importancia de agentes de viajes, turoperadores y cadenas de cruceros para turismo dominicano*

_Manifestó que lo mejor del turismos y los mejores tiempos de República Dominicana están por venir._ *Santo Domingo*.- El presidente Luis Ab...