martes, 10 de enero de 2023

MIDEREC realiza actividad recreativa en Hogar Crea Alma Rosa II

 


Por: América Pérez

Santo Domingo Este: El Ministerio de Deportes y Recreación realizó una actividad recreativa en el Centro de Rehabilitación Hogar Crea Dominicano en Alma Rosa II en la celebración del Día de los Santos Reyes Magos.


A través de la Dirección de Recreación y Actividad Física coordinado por Evaristo Pérez bajo la disposición del ministro Francisco Camacho de motivar e integrar a las personas que están luchando para salir del mundo oscuro de las sustancias prohibidas al deporte.


"Este año estamos dando inicio a las actividades orientadas a la rehabilitación en Hogar Crea, este tipo de encuentros serán realizados en San Pedro de Macoris donde se desarrollara como plan piloto el programa inclusivo Indómita-RD, por mandato del señor presidente Luis Abinader" puntualizó el Inmortal del deporte, Evaristo Pérez.



Los técnicos coordinados por Carlos Zapata y el ex selección nacional Alberto Ozuna llevaron a cabo actividades recreativas como competencias de saco y soga, domino y ajedrez, baloncesto y vóleibol, entre otros deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ITSC recibe visita de Mercedes Matrillé, directora País del Programa Avanza

  San Luis, Santo Domingo Este. El Lic. Pedro Antonio Quezada Cepeda, rector del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), recibió la v...