Social Counter

Círculo de Locutores Dominicanos felicita al locutor Ramón De Luna.



Santo Domingo.- El Círculo de Locutores Dominicanos felicitó hoy al locutor y periodista santiaguero Ramón de Luna, luego del gran homenaje realizado por las Estrellas Orientales de San Pedro de Macorís, por ser el primer narrador que tuvo este equipo en sus inicios.


Las Estrellas Orientales reconocieron al maestro de Luna, este sábado antes de iniciar el partido programado en el Estadio Cibao ante las Águilas Cibaeñas. Fue narrador oficial del Club, luego del regreso del béisbol de una prolongada pausa, la que fue llamada Era Moderna del Béisbol en la República Dominicana en el año 1951.


Hilda María Peguero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, hablando en nombre de Junta Directiva, expresó, que cada reconocimiento que recibe un locutor de la estatura de Ramón de Luna es de gran regocijo y debe servir de ejemplo a las futuras generaciones de la locución en todo el País.


"Nos sentimos orgullosos y regocijados con los logros de nuestro Ramón de Luna, gran maestro de la locución y del periodismo dominicano, no solo por sus alcances profesionales, sino porque siempre ha sido un ejemplo de moralidad, honestidad y un excelente ser humano", destacó Peguero.


Se recuerda que el veterano comunicador obtuvo el Premio Nacional de Periodismo para el año 2021, distinción que otorga el gobierno central junto a un grupo de instituciones del área de la comunicación, destinada a reconocer los méritos de personalidades, de incuestionable trayectoria que son ejemplos en el campo del periodismo.


Vayan nuestras felicitaciones a Don Ramón de Luna, un referente de la locución que a sus 90 años de edad sigue dando cátedras del buen hablar en el ámbito de la radio y la televisión Dominica. 


El Circulo de Locutores Dominicanos ha arribado a sus 50 años de fundación, en tal virtud a significa mucho resaltar la trayectoria de una de las leyendas que han construido esta historia de la locución Dominicana. 


¡Gracias Estrellas Orientales! 


Dirección de Comunicaciones del Círculo de Locutores Dominicanos

Publicar un comentario

0 Comentarios