viernes, 6 de enero de 2023

*Pelotero Starling Marte entrega juguetes en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza*

 


_La donación se realizó a través de las fundaciones Familias Unidas por la Cultura (Funcultura) y Marte Santana._


*Santo Domingo, RD. -* El jugador de las Grandes Ligas y presidente de las fundaciones Familias Unidas por la Cultura (Funcultura) y Marte Santana, Starling Marte, y su pareja Elianny Santana, donaron juguetes a los niños internos en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza por motivo del Día de los Reyes. 


Para Marte, estas acciones forman parte de su interés de llevar esperanza y alegría. "Me hace sentir orgulloso poder ayudar a tantos niños y jóvenes". 



De su lado, la vicepresidenta ejecutiva de Funcultura, Aida Guzmán, señaló que los juguetes brindan felicidad, pero el objetivo de "la fundación es que los niños vean que pueden cumplir sus sueños, a través de Starling".


El jugador de New York Mets fue recibido por el Comité Directivo del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, integrado por Abner Ramos, subdirector de Gestión Humana; José Miguel Rodríguez, subdirector Financiero;  Eric García, subdirector de Planificación y Desarrollo, y Bernardo Florencio, subdirector de Servicios Generales, en representación de la directora,  Dhamelisse Then Vanderhorst, y la presidenta del Voluntario Huellas Misioneras, Isabel (Chabela) León de Bisonó.


Durante una reunión que sostuvieron junto a los directivos, agradecieron el apoyo de Funcultura. Además, Marte firmó el libro "Wakalina", donde plasmó sus buenos deseos para la institución.  


El pelotero destacó el trabajo que realizan en el hospital, donde pudo recorrer sus instalaciones llevando alegría a los niños ingresados y a sus padres. 


"Me siento bien de estar aquí y espero que los niños puedan sentir la felicidad que siento al verlos sonreír", afirmó Marte, evidentemente emocionado.  


La entrega contó con el apoyo del equipo de actividades del centro médico, liderado por Juan Carlos Tavares, encargado de Hugolandia,  programa lúdico, y Roselis Checo, encargada de Protocolo. Además, el líder comunitario Jesús Núñez.


Como es costumbre, Marte entregó, además, juguetes a niños de las comunidades La Senda, Imbert y Guaricano en Santo Domingo Norte. Además, en Baní, Peravia, a través de la Fundación Marte Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Luis Abinader resalta importancia de agentes de viajes, turoperadores y cadenas de cruceros para turismo dominicano*

_Manifestó que lo mejor del turismos y los mejores tiempos de República Dominicana están por venir._ *Santo Domingo*.- El presidente Luis Ab...