viernes, 6 de enero de 2023

REGIONAL 05 DE EDUCACION CONSTRUYE AULAS, CON RECURSOS PROPIOS.



Por primera vez en la historia, la Dirección Regional 05 de Educación construye varias aulas y oficinas, con recursos propios aprobados por la Junta Regional vía el Departamento de Descentralización.



Las áreas en cuestión  están siendo levantadas en la Escuela La Plumita del Distrito Educativo 05-07 de San José de Los Llanos, y se trata de dos aulas, oficinas administrativa , y de Orientación y Psicología.


En esta última tenemos el testimonio que la Psicóloga del centro, había habilitado un área perteneciente a un baño, en donde atendía a los niños y niñas que tenían que recibir atención conductual.


Hoy gracias a la actual gestión encabezada por Isidro Santana Ramírez, la confianza  depositada por el Ministro de Educación y la Dirección de Descentralización, los docentes y estudiantes podrán impartir y recibir el pan de la enseñanza en condiciones humanas luego de largos años de espera.


El Director Regional Isidro Santana Ramírez, agradeció en nombre de la comunidad educativa al Presidente de la República Luis Rodolfo Abinader y al Ministro Dr. Ángel Hernández, el apoyo brindado, para que la educación del país sea una educacion de calidad.


Este gran logro ha sido posible al manejo transparente de los fondos descentralizados de educación,  cumpliendo así el deseo del Presidente de la República, que los recursos que aporte el gobierno se empleen en la solución de las cosas del Estado Dominicano.


DEPARTAMENTO DE PRENSA Y REDES DE COMUNICACIÓN DEL CAMBIO DE LA REGIONAL 05 DE EDUCACIÓN.


@elzorrotwi forma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo debe ser 50/ 50. La Educación Ciudadana se construye Educando al Ciudadano.

  Por: Ezequiel López Santo Domingo Oeste vuelve a estar en la palestra Pública sobre la eterna problemática del cúmulo de basuras en sus pr...