martes, 24 de enero de 2023

Tony Luna se proyecta como el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Locutores

 


Santo Domingo.-El destacado locutor Tony Luna se proyecta como el nuevo presidente del Colegio Dominicano de Locutores, gremio que reúne a los profesionales de la locución en República Dominicana, quienes celebran sus elecciones el domingo 29 del mes en curso. 


“A partir del 29 de enero, ya siendo electo presidente del Colegio Dominicano de Locutores, vamos a enfocarnos en canalizar oportunidades para la clase  locutoril a nivel nacional”, añadió. 


Un profesional de la radio que empezó escuchando locutores presentando discos, dando el nombre de la orquesta, compositor y año del tema, hoy busca dirigir los profesionales de la voz. 


TRAYECTORIA 

Luna ha trabajado para Radio Educativa Dominicana con Luis Lebrón y Teodoro Furcal , a quienes agradece la oportunidad y la confianza que le brindaron para trabajar a su lado. También fue parte de Minera 90.7 y La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 FM.  


Es el productor de programas  “Recuerdos Solamente Recuerdos”, “Merengue y su Historia”, por La Voz De Las Fuerzas Armadas 106.9 y 102.7 FM.


También director de Toclasico.com, emisora online 24/7 que coloca merengue , bachata, salsa, típico, bolero, balada , ranchera y son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...