Social Counter

Decenas de jóvenes profesionales, y otros sectores se juramentan en el PRD SDO.

 




Vinoio Aquino llama a crecer sin destruir otros partidos políticos.

 

En la mañana de este  domingo el partido Revolucionario Dominicano juramento a decenas de jóvenes profesionales del sector Alameda, las caobas y otros sectores los cuales decidieron ser parte del partido blanco, ya que según ellos este es el partido de las verdaderas oportunidades y donde la juventud puede ocupar un espacio de suma importancia.



Leo santo al hablar a nombre de los juramentados manifestó que desde muy niño siempre quiso incursionar en la vida política y que al ver las obras de este en los sectores ,se motivo a trabajar de la mano con esta dirección municipal.

 



El juramento fue Tomado por el presidente. municipal del PRD, regidor vinicio Aquino, quien motivo a los presentes y le recomendó que no busque personas de otros partido y que se dediquen a inscribir nuevos miembros que tengan sueños e ideas y quieran trabajar por el crecimiento del municipio.

 

Aquino en horas de la tarde se traslado al tanque azul y a brisa de villaverde donde juramento a decenas de personas en el partido del jacho encendido

















Publicar un comentario

0 Comentarios