Social Counter

Drew TV’, se destaca como productor de videos musicales del género urbano.

 


Manhattan, E.E.U.U. Gracias a su gran talento Joseph Camilo, conocido en el ámbito artístico como ‘Drew TV, director y productor de videos musicales nacido en Manhattan, Estados Unidos ha trascendido en la ejecución de cada uno de sus trabajos con grandes artistas del género urbano.



‘Drew TV’ obtuvo su preparación académica en la Escuela Digital Film Academy”, en Nueva York y desde sus inicios se destacó por la creatividad que demostraba en cada uno de sus trabajos curriculares.


“Comencé a trabajar en la producción y dirección de videos musicales de artistas locales creando también otros proyectos con artistas latinos realizados en audio-mack”, informó.


De igual manera, este artista se define como “un profesional apasionado por crear historias expresando mi visión. Con mucha disciplina y arduo trabajo fui adquiriendo experiencia y respeto a través del desarrollo de mis obras”.


Actualmente, ‘Drew TV’ está trabajando con ‘2.0 Fray’ y ‘Tyler Morillo’, dos jóvenes promesas de la música urbana. También, ha realizado videos para Musicólogo el libro, Dowba Montana, Anominus, Chucky 73, Tali Goya, Martín Lora, Lito Kirino, Bulova, Noriel, Kapuchino, Messiah.


Dijo que fruto de su trabajo, cuenta con una comunidad de más de 14 mil seguidores en Instagram. Otro canal que tiene para exponer su arte es a través de Youtube, plataforma en la que tiene más de 50 millones de vistas.

Publicar un comentario

0 Comentarios