Social Counter

Geólogo Osiris de León visita comunicador Ery Leroy

 


La Romana, R.D. El Ing. Osiris de León, visitó la residencia del comunicador y activista social Ery Leroy, con el objetivo de tocar temas relacionados al medio ambiente y el desarrollo del país.


En su visita, el también comunicador se hizo acompañar de su equipo de trabajo y fue recibido por el presidente de la junta de vecinos El Desarrollo, del sector Villa Renovación de La Romana, además de los comunitarios Juan López, Niño Moya, Ramón Vólquez, Salvador Morales,  Ismael Morales y Amaury Encarnación.




En tanto, Leroy agradeció a de León por su visita a dicho sector y también al destacado gestor comunitario Ramón Rosario, quien hizo posible el encuentro.


Ery Leroy es un destacado comunicador y líder social de la provincia de La Romana,  que ha venido desarrollando un destacado trabajo social, no sólo en dicha provincia, sino también en otras de la región Este del país.


También pertenece al grupo de comunicadores de Medios Micheli y es parte del staff del programa de radio, con alcance nacional, "El Café de La Mañana", que se transmite de 7:00 A.M. a 9 A.M;  por la emisora Delta 103.9 FM, Romana TV, Emty Visión,Tele Oriente. Latina 89.Net; Acción Comunitaria RD por Facebook Live y KDM en YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios