Social Counter

“Hay Corazón”, el próximo reality show de Telesistema

 


Santo Domingo.Los sentimientos y el amor se ponen a prueba con el nuevo reality show de Tristan Desechenes, a transmitirse por Telesistema canal 11, titulado “Hay Corazón”, dirigido por el destacado Fabio Velásquez, conducido por Gaby Desangles, bajo la escenografía diseñada por Ely Márquez, realizada por Fidel López. 


El canal que forma parte del Grupo de Medios Corripio, realizó una sociedad por una serie de programas, con la productora Desetech Systems, SRL, quienes además de “Hay Corazón”, llegarán a Telesistema con otros reality shows para el disfrute de toda la familia. 


Productor 

Tristan Desechenes, destacado productor de cine y televisión dominicano, mente maestra de la apuesta televisiva de entretenimiento, quien además estuvo nominado en los Premios Primero de Agosto como Mejor Productor de Reality 2019, con la producción “Buscándole un Novio a Mamá”. 


Presentadora 

Gaby Desangles, en el mejor momento de su carrera, siendo una de las figuras más populares del momento, llega como la presentadora del reality que conquistará los corazones de los dominicanos durante tres meses. 


Director 

Fabio Velásquez es un reconocido productor venezolano, con experiencias en las súper producciones The Voice, Máster Chef, Sábado Sensacional, entre otras. 


Contenido 

Hugo Devana, reconocido productor y guionista internacional, creativo de produccciones como Quién Baila Mejor, Máster Chef y Caso Cerrado. 


La mega producción de temporada llegará a sus pantallas desde el 25 de febrero, por Telesistema canal 11, a las 9 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios