Social Counter

Caprice invita a las mujeres a ser la mejor versión de sí mismas.


Santo Domingo, R.D. Como parte de sus planes de expansión internacional en República Dominicana, la reconocida marca panameña Caprice realizó, este 14 de febrero, el lanzamiento de la nueva campaña “Sé tú mejor versión”, con una impresionante pasarela donde se mostraron todos sus espectaculares modelos.



“Esta pasarela recoge la esencia de Caprice con modelos para todos los gustos y diseños a la altura de las marcas internacionales más importantes de la industria”, expresó José González Porta, gerente general de Caprice Fine Lingerie.


En ese mismo tenor, González explicó que, a través de la campaña, Caprice muestra su continuo apoyo a la mujer, lo cual cual ha sido parte del ADN de la marca desde su nacimiento.


“Es una campaña basada en el empoderamiento femenino. Inclusiva, democrática y positiva. Caprice invita a las mujeres a celebrar esas diferencias que las hace únicas y las motiva a superarse cada día, inspirándolas a alcanzar todo su potencial, brillando y sacando lo mejor de sí”, afirmó.




Con esta pasarela, realizada en Mall Sambil frente a Tiendas Anthony’s, Caprice llega a República Dominicana y renueva su visión de ser el líder en ventas de lencería femenina en las Américas, ofreciendo productos con altos estándares de calidad y excelencia en el servicio al cliente.




Fundada en 1967, Caprice cuenta con presencia en 12 países de Latinoamérica, adonde exporta lencería panameña de alta calidad, con patrones hechos a mano y gramajes que doblan el estándar de la industria. Con algodones 260 gramos y lycras de hasta 330 gramos.




Asimismo, Caprice cuenta con tallas grandes disponibles que van desde la 32A hasta la 44DD y panties desde la talla S hasta la 3XL. Esta bella marca tiene cobertura nacional y está disponible en las tiendas más importantes del país,  como La Ópera, El Encanto, Jumbo, La Sirena y Anthony’s.


PIE DE FOTO


1-José González Porta, Gerente General de Caprice Fine Lingerie


2-Cristina Casado, gerente comercial Internacional


 

Publicar un comentario

0 Comentarios