Social Counter

*Marjorie Academy Talent cruza fronteras y se estrena en pasarela internacional*

 


Santo Domingo.- Marjorie Academy Talent se estrenó como escuela de modelaje internacional con la reciente representación de una de sus modelos y reinas de belleza en una pasarela en la República de Colombia. 


La joven Maylin Tapia, de 20 años de edad, oriunda de Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, obtuvo dos medallas con el título del 3er. lugar dentro de 27 candidatas en el Top Model del Miss y Mister Beauty Universe. 


La directora de la academia, Yolayna De La Cruz, expresó que se han sometido a esta prueba para favorecer a la sociedad, en especial a los jóvenes con una educación continua que ofrecen, avalada por Fundación Comunitaria Advenium, Inc., y así cumplir parte de sus sueños. 


Por su parte, el profesor Heriberto Joel Victoria expresó que fue una experiencia indescriptible. "Visitamos Colombia con el fin de obtener el título principal en el Miss Y Mister Beauty Universe, sin embargo no fué posible, pero adquirimos amplios conocimientos que nos servirán para seguir creciendo dentro de nuestra academia que es lo más importante", destacó el maestro. 


Yolayna aprovechó para agradecer a todos los que hicieron posible la participación de la academia en el certamen, en especial al equipo de la Dra. Lora, al dirigente comunitario Leandro Mieses, la comunicadora Norisbel Uceta, la Cooperativa de ahorro crédito y servicio múltiple Vicente tapia (coopvita), al diseñador Francisco Escobar y Monacco Club.

Publicar un comentario

0 Comentarios