Social Counter

Realizarán el evento patriótico “Viva La Patria” con motivo de la Independencia Dominicana. El Vice Almirante José Manuel Cabrera Ulloa será reconocido en New York.




MANHATTAN- Diversas personalidades, líderes políticos y comunitarios, entre ellos el alcalde de Nueva York, Eric Adams; el congresista Adriano Espaillat, el presidente de la DNCD el Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa y el comisionado de transporte Ydanis Rodríguez, han sido convocados al evento “Viva La Patria”, para conmemorar el 179 aniversario de la Independencia Dominicana. 


La actividad patriótica tendrá lugar el domingo 26 de Febrero, a partir de las 3 de la tarde, en los salones de 809 Lounge del 112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan. 


Contará con la actuación estelar del Bachatero Carlo Méndez y Raúl Acosta y su Orquesta Oro Sólido. 


El comité organizador, integrado por Elida Almonte, Félix Jerez y Michael Peralta, informó que durante la “gala patriótica” 27 “héroes” dominicanos recibirán la bandera dominicana por sus aportes a la democracia nacional y al desarrollo de la diáspora. 


“Estamos entusiasmados por este gran evento que organizamos en el marco del Mes de la Herencia Dominicana, en su 20 edición”, dijo Elida Almonte, quien también preside el Dominican Taste Festival y la Cámara Dominicana de Comercio USA. 


“Tendremos grandes oradores, como nuestro congresista Adriano Espaillat, el Comisionado del DOT Ydanis Rodríguez y el alcalde Eric Adams”, reveló Almonte. Además, han sido convocados el cónsul dominicano en Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez; el activista y empresario dominicano Cirilo Moronta, el asambleísta George Álvarez y otras personalidades de la diáspora. 


Al preguntarle sobre la presencia del vice almirante Ulloa, Almonte contestó: “El presidente de la DNCD ha sido elegido como un valor para la comunidad dominicana por sus aportes a la salud de la patria a través de su lucha contra el narcotráfico. Acción que nos enorgullece como dominicanos”. 


“Viva La Patria”, de lo dominicano lo mejor, será un evento por invitación, con música e información.

Publicar un comentario

0 Comentarios