Social Counter

Renuncia del PLD el diputado Carlos Sánchez

 


El Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD habría citado a una audiencia al legislador.

REDACCIÓN.- El diputado Carlos Sánchez Quezada presentó su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), mediante una carta dirigida al presidente de esa organización, Danilo Medina.null

El legislador comunicó su salida de la entidad, sin muchas explicaciones. “Luego de un cordial y afectuoso saludo, sirva la misma para presentar mi renuncia formal en mi condición de miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Comité Central”, sostiene la misiva.

Sánchez, representante por la Circunscripción III del Distrito Nacional, expresó que se retira sin resentimientos ni rencores, como portador de un derecho atribuido por la democracia.

En pasadas legislatura fungió como presidente de la comisión de interior y policía, a la cual citó en varias ocasiones al director de la Policía Nacional y al ministro de Interior y Policía para que expliquen sobre la situación de la inseguridad en el país.

El Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD habría citado a una audiencia Sánchez Quezada, en la cual trataron aspectos relativos a sus actuaciones en el Congreso Nacional, frente a la línea partidaria.

La audiencia estaba fijada para este miércoles 8 del corriente, en la Casa Nacional del partido opositor a las 11:00 de la mañana.

Publicar un comentario

0 Comentarios