Social Counter

San Vicente y San Martin logran triunfos continuación basket U25 con Refuerzos




Los quintetos de los clubes San Vicente y San Martin lograron sendas victorias en la continuación del segundo torneo de baloncesto U25 con refuerzos dedicado al ministro de la juventud  Rafael Feliz García en opción a la copa Julio Cesar Lizardo.

En el primer partido de la doble jornada el  team San Vicente orientado por el técnico francomacorisano José Mejía venció 112-92 al club Guerrero de los Rieles en partido efectuado a casa llena en la cancha Santa Ana del sector Hoyo de Lala.

Los mejores encestadores por  el equipo verde fueron Imanol Morel  con 8 puntos y 7 asistencias siendo escoltado de Darlin Pichardo con 20 puntos y 17 rebotes, Jean Luis Mejía anotó 19, Junior Muñoz aportó 12 y Dolfy Arias con 11.

Por el club Guerrero de los Rieles los más destacados fueron Raniel Sánchez con 26  puntos y 7 asistentes, Andrews Herrera anotó 24, y Justin Duarte con 17 puntos.

En el partido del cierre de la concurrida actividad el club San Martín  en un partido que dominó desde el principio hasta el final logró su segunda victoria tras vencer 102-92 al team Duarte.

El refuerzo interno Rainiel Tavarez anotó 25 puntos siendo escoltado de Daniel Ramón Acel con 24 y Andy Monegro y la nueva revelación del basket francomacorisano Luis Vásquez ligaron 20 puntos cada uno.

Por el  team Duarte los más destacados a la ofensiva fueron Ricky Bobadilla y Nestor Contreras con 25 puntos cada uno,  Verny Duarte agregó 15 puntos y 14 rebotes y Carlos Moronta con 7.

Luego de la doble jornada de ayer el standing lo encabezan  los clubes Santa Ana y San Martín con registro de 2-0, San Vicente tiene  1-1,  los Rieles  y Máximo Gómez 0-1, y el team Duarte con 0-2 están en el frio sótano.

La justa seguirá este martes 14 de febrero a las siete de la noche en la cancha Santa Ana con enfrentamientos entre los quintetos  Duarte y Máximo Gómez y en el partido del cierre se medirán Los Guerreros de los Rieles frente al San Martin.

Pie de foto

Dolfy Arias  del club San Vicente realiza una gestión ofensiva en la jornada de ayer del basket U 25 con refuerzos.

Publicar un comentario

0 Comentarios