Social Counter

"Señora" un clásico llevado a salsa por Beto Collado

 


Miami FL, 2 de febrero 2023.- (@MinayaPR) El talentoso salsero dominicano, Beto Collado, presenta su cuarto sencillo “Señora” de la mano de Musical Productions, sello que pertenece a JN Music Group, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

"Señora" es una versión en salsa del tema clásico originalmente interpretado por el gran Bienvenido Granda, "El Bigote que Canta", de la autoría de Orestes Santos.

"Estuvimos buscando un tema que fuera un clásico pero que también conectara con la nueva generación, que disfruta las buenas letras pero también este ritmo tropical" explica el exponente Beto Collado.

"Señora" fue producido y arreglado musicalmente por Remy Núñez en JD Studio, Voice Studio y Yiyo Sarante Studio; con la dirección musical de Misael Cuevas Batista.


La responsabilidad de grabación fue de Wilson Almánzar, Larry Díaz y Luis Adonis Acosta, con la mezcla de Wilson Almánzar y masterización del reconocido Mike Fuller.

El tema con músicos excepcionales que se convocaron y reunieron para grabar esta canción, dentro de los que se destacan en pianos y teclados Misael Cuevas, bajo Juan Daniel Montero, congas Juan Vive de los Santos, timbal y percusión menor Miguel Daneuris Colomé, trombones Patricio Bonilla, trompetas Adrian Santana y en los coros Remy Núñez y Miosotis Malagón.

El tema también cuenta con un vídeo musical grabado en la Zona Colonial de Santo Domingo, República Dominicana, con la producción y cámaras de Will B, en la dirección de Caroline Contreras y editado por Caribbean Film.


Beto anticipa el lanzamiento de su álbum “Llegó la Salsa”, que tendrá 10 temas que pondrán a bailar y gozar a los amantes de este género.

Luego del éxito en sus anteriores canciones "Discúlpame", “Conmigo No te Metas” y “Amor o Brujería”, el artista lleva una constante en lanzamientos musicales.

Actualmente, Beto se encuentra desarrollando una gira de promoción en la República Dominicana donde sus canciones tienen gran aceptación de los medios y público salsero.

Beto Collado está radicado por muchos años en La Gran Manzana, New York, influenciado musicalmente por grandes salseros de diferentes partes del mundo que han transitado por esta ciudad, firmado actualmente por MP Musical Productions quien pertenece a los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, fundadores y directivos de JN Music Group, líderes en la música latina por más de 40 años.

Sobre Beto Collado

Humberto Collado nació en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana y es conocido en esta nueva etapa de salsero firmado por JN Music Group como Beto Collado, quienes desde entonces, lanzaron el primer sencillo “Discúlpame».

Beto Collado, se inició como cantante de diferentes agrupaciones, en los suburbios de su natal ciudad. A la edad de 20 años llega a la ciudad de New York, donde años más tarde incursiona en el entretenimiento presentándose en diferentes establecimientos. Llegó a formar parte de la agrupación salsera Resacan, bajo la dirección del maestro Cesáreo Mieses.

Beto, decide dar un salto a la fama y conoce al productor y arreglista, Remy Nuñez, y de inmediato empezaron a grabar.





Publicar un comentario

0 Comentarios