Social Counter

CON 6 AÑOS DE EDAD, "JUNIC EL FAMOSO" NACIO PARA CANTAR Y MUESTRA SU ADMIRACION POR KAROL G CON "LA VIDA ES UNA" REMIX


 (Miami, 9 de marzo de 2023) - Con solo 6 años de edad, Junic David, mejor conocido en la escena musical como "Junic El Famoso", es un cantante de musica infantil, y su tema "Cumpleaños Feliz", se esta posicionando como uno de los favoritos para las fiestas de niños. El video musical fue filmado en Zidzania, un lugar de entretenimiento para niños y vemos a un Junic divirtiéndose con sus amigos, bailando, en las tiendas, fiestas, saltando en una silla, cocinando y cantandole a los cumpleaños.


Desde que nació, Junic se ha criado en el ambiente de la musica, su padre es el Productor Musical, DJ Unic, quien esta detrás de un sin fin de canciones exitosas como lo fue "El Taxi" de Pitbull con Osmani Garcia. Junic es un pequeño que tiene demasiado carisma y talento, lleno de creatividad musical, y actualmente esta preparandose como musico, estudiando piano, guitarra, y tambien produce ritmos.

Comenzó a triunfar en Cancun, Mexico, donde ha obtenido gran aceptación en los medios de comunicación con sus temas infantiles. Hace poco, lanzo un remix titulado "La Vida Es Una Remix", de Karol G, donde vez al niño cantando su parte, y en el video un televisor con la parte de Karol G. Aunque esta canción se grabo solo por admiración a Karol G, el tema es un homenaje para la talentosa cantante de uno de sus seguidores mas pequeños. Otro tema que esta dando mucho que hablar es "Chocolate Con Almendras" que tambien esta disponible en su pagina de YouTube.

Es increíble que con tan poca edad, Junic ya este preparandose para las grandes ligas de la musica, su formación como musico lo va a llevar a otro nivel, y con ganas y trabajo, sabemos que va a llegar muy lejos. Su canal de YouTube cuenta con mas de 358 mil visualizaciones en muy poco tiempo. Para ver sus videos musicales, haz clic en las siguientes fotos.







Publicar un comentario

0 Comentarios