Social Counter

Fernando Ramírez celebra la vida de José Francisco Peña Gómez en su 86 aniversario

 



Santo Domingo. El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Fernando Ramírez, celebra la vida de José Francisco Peña Gómez, quien nació un día como hoy hace 86 años, considerado uno de los líderes más imponentes en la historia política dominicana. 


“Es tiempo de recordar con cariño la vida del líder que surgió de las entrañas más empobrecidas y marginadas del pueblo dominicano. Quien ha sido el político que mayor proyección global le ha dado al país, y falleció con apenas 61 años, el 10 de mayo de 1998, víctima de un cáncer”, dijo. 


El candidato a senador por la Provincia Santo Domingo, destacó que Peña Gómez no sólo fue la máxima autoridad del Partido Revolucionario Dominicano, sino que también fue un dominicano como el que más, luchador incansable por los mejores intereses de nuestro pueblo, un político que dejó huellas imborrables en la democracia dominicana.


Además, agregó que el líder del partido blanco  generaba pasión y furor tanto a favor como en contra. Donde muchos lo veneraban, otros lo  idolotraban y unos pocos los pintaban como un demonio carente de todas virtudes, pero sus adversarios se quedaron pequeños ante la coherencia de vida y su grandeza humana. 


“Más que ofrendas florales de quienes le seguimos y admiramos, es momento de 

reivindicar su legado, realizando con buenas acciones, un tributo por sus grandes aportes a nuestro país”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios