Social Counter

La Autoferia ASOCIVU regresa por motivo de Semana Santa

 


La más grande autoferia de vehículos usados se exhibirá en el puerto de SANSOUCÍ, Zona Oriental

 

Distrito Nacional, República Dominicana, marzo 2023.- La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU), celebrará su trigésima sexta autoferia de vehículos usados, “Semana Santa Montao’ con Asocivu 2023”, a celebrarse del jueves 30 de marzo al lunes 3 de abril 2023.




El evento se desarrollará de manera presencial en las instalaciones del centro de convenciones SANSOUCÍ, puerto de Santo Domingo, en la Zona Oriental; donde se exhibirá el mayor inventario de vehículos usados de diferentes años, precios, marcas y modelos.



La autoferia contará con la participación y respaldo de las entidades bancarias: Banco BACC, Banco Confisa y Banco Fihogar; quienes ofertarán atractivas tasas de interés y financiamientos de hasta el 85% del valor del vehículo, con préstamos a cómodas cuotas de hasta 72 meses.


​¨Previo a la Semana Mayor, nuestros clientes encontrarán un extenso inventario de vehículos de todas las marcas y modelos, a un precio justo y con las mejores facilidades de financiamiento. En cada edición, nuestro evento es el preferido por los dominicanos, como la más grande plataforma para la venta de vehículos usados de la República Dominicana”, expresó Héctor Rodríguez Ureña, presidente de ASOCIVU.


El evento contará con la presencia del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, área de juegos para niños, bares y restaurantes, presentaciones artísticas y culturales, áreas de parqueos vigiladas y muchas sorpresas para el disfrute gratuito de toda la familia.


Además de la modalidad presencial, los interesados podrán aplicar y solicitar préstamos a través de un extenso inventario virtual en el portal Asocivu.com


La autoferia contará con el patrocinio y respaldo de SANSOUCÍ Puerto de Santo Domingo, Banco BACC, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, Accordia Shipping, La Monumental de Seguros, Höegh Autoliners, Schad, Carros RD, Super Carros, Auction XM, Hunter, Atrio Seguros y BankTraking.

Publicar un comentario

0 Comentarios