Social Counter

La Primera entrega 30 millones de pesos a pintor ganador del Loto 5 Más


También la vendedora del ticket ganador recibe 300 mil pesos, lo que la motiva a seguir trabajando para que haya otro ganador.

Santo Domingo, D.N.~ La Primera entregó 30 millones de pesos a un nuevo ganador del sorteo del Loto 5 Más que se realiza todos los días a las 8:00 de la noche.  Se trata de Juan Laureano, a quien la suerte le sonrió con este premio millonario. 

Laureano, un pintor que reside en Santo Domingo Este expresó que no podía creer cuando se enteró que se convirtió en un nuevo millonario, y que de ahora en adelante tiene en sus planes comprar una casa y compartir el premio con su familia. 

“Me siento feliz, contento y agradecido de La Primera. Aquí está el primero en ganar los 30 Millones”, manifestó Laureano en momentos en que Luis Marrero, vicepresidente de Operaciones de La Primera le entregaba el cheque. 

De su lado, Marrero indicó que es de grata satisfacción entregar el premio al nuevo ganador de Loto 5 Más, que le ha de cambiar la vida porque tendrá la oportunidad de cumplir sus metas y sueños. 

“Para él todas las bendiciones. Disfrútalo y sácale mucho provecho junto a tu familia. Gracias por confiar en nosotros”, dijo Marrero. 

Otra persona que también tiene la oportunidad de cumplir sus sueños es Mellisa Mejía, vendedora del ticket ganador en una de nuestras agencias de ventas, quien recibe 300 mil pesos.

“Esto me motiva a levantarme y seguir trabajando para que haya otro nuevo ganador. Con esto ayudaré a mi familia e invertiré en mi hogar”, señaló nuestra vendedora. 

Mientras que Carlos Montás, director ejecutivo de La Primera, felicitó a los ganadores y destacó que eso se convierte en un ejemplo de que La Primera apoya a su fuerza de ventas. 

ACERCA DE LOTO 5 MÁS

En LA PRIMERA, trabajamos en la mejora constante de nuestros productos y servicios, con el fin de brindar a nuestros clientes la oportunidad de alcanzar la meta de ser millonarios. 

El Loto 5 y Loto 5 Más es un sorteo millonario no acumulativo que se celebra todos los días a las 8:00 de la noche.

Este juego se basa en acertar (5) números de 38 bolos numerados. 

El precio del Loto 5 es de RD$20.00 pesos, si aciertas los 5 números podrás ser el ganador de RD$3 millones de pesos, por RD$10.00 pesos más y seleccionando un número del 1 al 10, podrás ser el ganador de RD$30 millones de pesos con el Loto 5 Más. 

Recuerda que “Como quiera ganas con Loto 5 y Loto 5 Más

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas La Primera

Publicar un comentario

0 Comentarios