Social Counter

Luis Domínguez y sus musas en la Alfombra Soberana


Luis Domínguez presentó nuevamente sus diseños llenos de elegancia y sofisticación en la Alfombra Soberana para cinco deslumbrantes figuras femeninas que representan diferentes áreas del arte y el entretenimiento dominicano.



Por segunda vez para esta premiación vistió a la actriz y presentadora Gabi Desangles, nominada este año junto a sus colegas de trabajo en el renglón de “Programa Radial del Año”. 


Gabi estuvo asesorada para su look total por su estilista personal Jozuary Jadill.


Por primera vez vistió a la destacada comunicadora santiaguera y esposa del actual alcalde de esa ciudad, Nahiony Reyes, nominada este año junto a sus colegas en el renglón “Programa Diario de Variedades”.


Nahiony llevo un impecable estilismo realizado por Priscila Reinoso.


Igualmente vistió por primera vez a la distinguida dama, madre, profesional, esposa y mánager del galán del merengue Eddy Herrera, Martha Herrera, quienes siempre son de las parejas más esperadas en su paso por la Alfombra Soberana.



Martha estuvo asesorada completamente por su estilista personal y gran amigo Reading Pantaleón, como cada año.


También tuvo el honor de vestir por primera vez a la productora y comunicadora Julissa Céspedes, nominada por su programa en el renglón programa de investigación.



Por último y no menos importante, a la destacada comunicadora Dafne Guzmán, gran amiga y musa del diseñador en múltiples ocasiones para esta premiación, ganadora de dos premios Casandra (actual Soberano) en los renglones de “Programa Juvenil” (2004) y “Revista Semanal de Variedades” (2011).



“Este año regreso renovado e inspirado por estas cinco espectaculares damas, cada una totalmente distintas en personalidad y estilo”, nos comenta Luis.

Publicar un comentario

0 Comentarios