Social Counter

Reconocen varias mujeres destacadas en SPM

 



Por Manuel Antonio Ozoria


San Pedro de Macoris.- La Coalición Cultural y Literaria de San Pedro de Macorís,reconoció a varías mujeres en una actividad realizada  ayer en el restaurante Barroco Bar,localizado en el barrio Primavera,de aquí.

Las mujeres reconocidas participaron en un conferencia a cargo

 de la escritora mexicana Julia Pineda” escritora de la novela “Entre el amor y el Dolor” y quien trató  el tema sobre el papel de la mujer en la sociedad y en todos los momentos de la vida del ser humano".

Posteriormente se procedió a la entrega de los reconocimiento de maños de la profesora , escritora y poeta Aurelia Castillo.


 Las reconocidas fueron; la escritora Julia Pineda por su trabajo cultural y educativo en favor de la mujer “latinoamericana”,en el renglón empresarial Susana Nancy Mercedes Reyes,en el renglón educativo las maestras:Martha Lucia Zapata,Sayonara Santana Cisnero y Silvia Calderon, y la directora del Liceo Don  Pedro Mir” Zulema Beriguete.


En el sector de las leyes fueron reconocida la 

abogada; María Magdalena Cabrera; esposa del abogado Rosendo Encarnación,en salud Navia Betances; médico y psicóloga y  las enfermeras María Astacio  y María Angel Rodríguez Laureano, en arte como cantante y diseñadora.


Estuvieron Juan Galván; quien habló de la importancia de cada una de la féminas galardonadas, Margarita Ozuna,ELIES Gumbs y José Cueto Payano.

Publicar un comentario

0 Comentarios