Social Counter

RITMO 95.7 CUBATON Y MÁS , CELEBRO POR TODO LO ALTO EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER! EN EL "PRIVADO CON RITMO"

 


Miami, FL. (10 de marzo de 2023)- Ritmo 95.7FM, Cubaton y Mas, celebro el Dia Internacional de la Mujer, en un evento especial para los oyentes ganadores de la estación de radio, en Flamingo theater bar de la ciudad de Miami. Los conductores de Ritmo 95, Franjio, Yeto y Almendra presentaron el evento y le dieron paso al humorista, Bonco Quiñongo, ganador de dos gaviotas de oro en Viña del Mar y que también, forma parte del morning show "El Bombo De La Mañana", el cual encendió el sitio con su picardía y humor, causando risas de todo el publico presente.

Luego se presentó DJ Yus, uno de los Dj's mas destacados del momento, quien prendió la fiesta con sus mezclas y animación. Continuando la noche fue el cantante cubano Lenier, quien fue capaz de llevar a sus fanáticos a otro nivel, pues cada cancion que interpreto fue coreada por su publico presente.


Canciones como "Que nochecita", "Me Quedare Contigo", y "Como Te Pago" (tema que se ha vuelto un himno para todas las madres del mundo), fueron parte del repertorio de Lenier. Cabe destacar que hubieron invitados especiales como Eduardo Antonio, La Srta. Dayana, El Micha, y El Yonki.

Fue una noche mágica dedicada a la mujer. Otro evento de lujo que les entrega Ritmo 95, Cubaton y Mas, la única emisora del mundo en sonar la musica cubana de hoy, todo el día.







Publicar un comentario

0 Comentarios