Social Counter

Torneo 27 de Voleibol Playero Hato Mayor lo dedican a Amaury Martínez

 


HATO MAYOR. El torneo de voleibol playero del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo en sus 27 aniversario, reconocerá con su dedicatoria a Amaury Martínez, “por su trayectoria como voleibolista, su comportamiento en la sociedad y por haber sido parte del evento como atleta, desde su fundación”.

La justa será los días del 7 de abril (Viernes Santo), al domingo 9, en las canchas de arena del Rancho Doña Callita, en las categorías empresarial, máster y súper máster, en las ramas masculina y femenina para atletas nacionales e internacionales, con premios que superan el millón de pesos.

También se competirá en billar en dos categorías, dominó en masculino y femenino y softbol, para los residentes en la provincia Hato Mayor y el Distrito Municipal, San Francisco Vicentillo, con premios que superan los 150 mil pesos, para los ganadores de los tres primeros lugares, en categoría y ramas.

Los premios en los primeros lugares del voleibol empresarial serán de RD$180 mil; en máster y súper máster de RD$100. Se premiarán los tres primeros lugares con ocho equipos hasta 11 y con más de 12, serán premiados los primeros cuatro lugares.

El primer lugar en billar tendrá como premio RD$25 mil; el dominó masculino RD$15 mil y RD$9 mil en femenino y el softbol, el primer lugar será premiado con RD$20 mil.

Además de la dedicatoria a Martínez, recibirán reconocimientos especiales Zanaida Nuñez, Marialuz Cruz (La Bella Salua) y Ángela Bryan.

Martínez por la dedicatoria y De la Cruz y Núñez, serán reconocidos en la rueda de prensa nacional que se hará el 27 de marzo a las 11:30 en el salón de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Bryan recibirá su reconocimiento en el encuentro con la prensa regional que se hará el 20 de marzo en el Rancho Turístico Doña Callita, en Hato Mayor.

“Todos son dignos de este homenaje, por lo que nos sentimos honrados de que hayan aceptado ser parte de la historia de este 27 torneo de voleibol playero”, señalan un despacho de prensa.

 

PIE DE FOTOS… 

-1) Amaury Martínez será reconocido con la dedicatoria del torneo de voleibol de playa del Festival Deportivo Hato Mayor/Vicentillo, en su versión 2023. (Fuente externa)

 

-2) Zanaida Núñez recibirá un reconocimiento especial durante la rueda de prensa que se ofrecerá el 27 de marzo en el COJP, para anunciar la versión 27 del torneo de voleibol de playa del Festival Deportivo Hato Mayor. (Fuente externa)

 

-3) Marialuz Cruz recibirá un reconocimiento especial durante la rueda de prensa que se ofrecerá el 27 de marzo en el COJP, para anunciar la versión 27 del torneo de voleibol de playa del Festival Deportivo Hato Mayor. (Fuente externa)

 

 

-4) Angelita Bryan recibirá un reconocimiento especial durante la rueda de prensa que se ofrecerá en el Rancho Doña Callita para anunciar la versión 27 del torneo de voleibol de playa del Festival Deportivo Hato Mayor. (Fuente externa)





Publicar un comentario

0 Comentarios