Social Counter

Administrador del Instituto de Auxilios Félix Grullón amuebla viviendas construidas por el MIVED a adultos mayores



El Instituto de Auxilios (INAVI), amuebló este viernes las viviendas construidas por el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), a favor de dos hermanos envejecientes residentes en el municipio de Los Alcarrizos.


Se trata de los adultos mayores, Miguel Eugenio y Carlos Méndez, de 94 y 78 años, respectivamente, quienes vivían en extremo estado de vulnerabilidad, razón por la cual fueron favorecidos por el Gobierno a través del Plan Dominicana se Reconstruye, el cual tiene por objetivo dignificar la vida de miles de dominicanos.




Como aporte a la noble causa, el administrador general del Instituto de Auxilios (INAVI), Félix Grullón, durante un acto en conjunto con el MIVED, y su titular, Carlos Bonilla, entregó a los hermanos diversos artículos del hogar, tales como, muebles de sala, mesas de comedor, lavadoras, utensilios de cocina, entre otros ajuares.    


“Siempre contribuir para este gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader. Nosotros hemos entendido que todas las instituciones debemos trabajar en conjunto, el Ministerio de la Vivienda viene haciendo un trabajo a nivel nacional, está la gobernadora, INAVI a través de nosotros, en conjunto todos, como lo expresa el señor Presidente, estamos haciendo un trabajo por los más necesitados, y donde quiera que haya una problemática, similar a ésta, pueden contar con nosotros”, expresó Grullón.


De su lado, Carlos Bonilla, destacó que “para nosotros es un placer poder mejorar sus condiciones de vida. Sabemos que vivían en condiciones deplorables y para nosotros la verdad que disfrutamos mucho esta parte de nuestro trabajo, poder ayudar a personas como ustedes, que se lo merecen, a tener una vivienda digna”. 

   

Durante el acto de entrega de las llaves y enseres de las nuevas viviendas a los hermanos, Miguel Eugenio y Carlos Méndez, estuvo presente la gobernadora civil de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard de Jiménez, quien valoró las acciones emprendidas por ambas instituciones en procura de llevar bienestar a las familias dominicanas, emulando de esta manera al presidente Luis Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios