Social Counter

Círculo de Locutores Dominicanos lamenta fallecimiento madre de José Beato

 



Santo Domingo, D.N.- El Círculo de Locutores Dominicanos, lamentó el fallecimiento de la señora Ramona Beato, madre de nuestro círculista, periodista y abogado, José Beato Guzmán.

Hilda María Peguero, presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, hablando en nombre de la Junta Directiva, expresó sus sentidas condolencias al locutor José Beato por el sentido fallecimiento de su distinguida madre doña Ramona Beato, al tiempo que pidió al Todopoderoso le de resignación junto a su familia por la irreparable pérdida.

“La familia locutoril siente un gran pesar por la muerte la noche de este sábado en Boca Chica, de doña Ramona Beato madre ejemplar de nuestro colega y amigo Beato, no hay nada comparable al amor de una madre, por eso profundamente vaya toda nuestra solidaridad para él y toda la familia GUZMÁN BEATO, a la vez pedimos a Dios un descanso eterno para ella”, puntualizó la presidente del CLD.

Sus restos se están siendo velados en la funeraria San Andrés, en la calle Ernesto Golleneche, hoy domingo 21 de mayo desde las 9:00 de la mañana en Andrés Boca Chica.

Su entierro está previsto para las 5:00 de la tarde en el Cementerio de Jubey de esta comunidad.

Paz a su alma

 

Dirección de Comunicación del Círculo de Locutores Dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios