Social Counter

Comité Barrial SDO reconoce a Gilberto Valdez, Raúl Germán, Ernesto Bussi y Carlos Polanco


Santo Domingo, RD.- El Comité Barrial Santo Domingo Oeste, que preside David Huber, reconoció a los dirigentes políticos y comunitarios Gilberto Valdez y Ernesto Bussi, al periodista y profesor Raúl Germán Bautista y al fotorreportero y productor de televisión Carlos Polanco.

La actividad se realizó la tarde de este sábado 6 de mayo en el local del Comité Barrial, ubicado en El Libertador de Herrera.

David Huber, en su discurso, expresó: “Una foto vale más que 100 palabras: En menos de dos meses hemos hecho 126 juramentaciones, tanto en provincias como en Santo Domingo (DN). Sin estar en el Gobierno, hemos reparado 27 escuelas. Hicimos un acuerdo en las zonas rurales de las provincias, con luz prepagada, para una gran cantidad de familias, gracias al presidente Luis Abinader”.


De su lado, Gilberto Valdez, vicepresidente del partido Dominicanos por el Cambio (DXC), indicó: “Me siento feliz y me llena de gran satisfacción, en la tarde de hoy, recibir este reconocimiento de manos de muchas personas a quienes aprecio y a quienes tengo mucho respeto, desde el punto de vista político y comunitario, en la persona de David Huber. Y qué placer es ser reconocido junto a dos comunicadores de la talla de Raúl Germán y Carlos Polanco, y del talentoso Ernesto Bussi, presidente municipal del DXC”.





Así mismo, tanto Germán, Polanco y Bussi agradecieron el gesto del Comité Barrial por reconocer sus distintas carreras y aportes al municipio.


Fuente: #rdtevé

Publicar un comentario

0 Comentarios