Social Counter

Conocerán hoy viernes coerción contra "El "Dotolcito" por muerte de Joshua Omar Fernández


El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, conocerá este viernes medida de coerción contra Wesley Vicent Carmona, mejor conocido como “El Dotolcito”, involucrado supuestamente en la muerte del joven Joshua Omar Fernández, ocurrida en el ensanche Naco, el pasado 16 de abril.

En la audiencia, el Ministerio Público solicitará al tribunal que se le dicte un año de prisión  preventiva como medida de coerción contra Carmona Porcino, por su vinculación en la muerte de Joshua Omar Fernández.

Por la muerte de Joshua, las autoridades persiguen a otra persona identificada como Luis.

Según las investigaciones realizadas por el Ministerio Público, la muerte de Joshua Omar ocurrió luego de que “El Dotolcito” contactó al taxista para que recogiera a otro de los vinculados al caso, Alison de Jesús Pérez, alias “Chiquito”, quien luego de abordar la unidad le pidió al conductor que pasara a buscar a otro implicado, alguien solamente identificado como “Luis”.

El Dotolcito le habría pedido al taxista, Danil Ramírez Santana, que utilizó la noche que murió el joven Joshua, lavar y dejar de utilizar su vehículo tras el suceso.


Publicar un comentario

0 Comentarios