Social Counter

DesXa lanza nueva canción «Sabemos lo tuyo» dedicada a personas que luchan por perdonar


Santo Domingo. – La artista urbana gospel DesXa, originaria de Santo Domingo, República Dominicana, ha lanzado su nueva canción «Sabemos lo tuyo», un tema que invita a reflexionar sobre la importancia del perdón en nuestras vidas.

La canción, dirigida a todo público pero especialmente dedicada a las personas que no se permiten perdonar y a las que ponen difícil dicha tarea, es una creación basada en situaciones personales y de otras personas.

«Esta canción es muy especial para mí porque representa mi compromiso con la música como herramienta para transmitir mensajes positivos. «Sabemos lo tuyo» habla del perdón y de cómo es posible amar al prójimo a pesar de nuestras diferencias. Espero que esta canción llegue al corazón de todos aquellos que necesiten un mensaje de esperanza y amor», dijo DesXa.

La canción «Sabemos lo tuyo» fue presentada por primera vez en Los Premios el Galardón y luego en el concierto Expo Urban del evento Expolit Legacy 2023, realizado el 27 de abril de 2023. La canción está disponible en todas las plataformas digitales desde esa fecha. Además está el video Oficial en el canal de YouTube.

Yurgelis Dessiree Almonte Soriano, más conocida como DesXa, es una artista urbana gospel que comenzó su carrera formal como solista en enero de 2022. Desde entonces, ha sido una fuerza en la escena musical urbana dominicana con su estilo único de música cristiana. Ha lanzado varios éxitos y ha colaborado con artistas de renombre como Redimi2 y otros artistas urbanos destacados.

DesXa comenzó a promover su mensaje de fe a través de colaboraciones musicales y versos escritos en Instagram en 2020, y rápidamente logró alcanzar a un amplio público, tanto cristiano como no cristiano. Su talento no pasó desapercibido, y pronto llamó la atención de otros artistas importantes del género gospel. Con su estilo único y su voz potente, DesXa ha logrado conquistar a un público cada vez más amplio, convirtiéndose en una de las artistas más prometedoras de la escena musical actual.

Publicar un comentario

0 Comentarios