Social Counter

DNCD desmantela varios puntos de drogas en municipio Santo Domingo Oeste




Santo Domingo Oeste, RD.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), anunció que desmanteló varios puntos de ventas de drogas y apresó a más de una decena de personas, en el municipio Santo Domingo Oeste.


Mediante las acciones preventivas contra el microtráfico, fueron ocupados tres paquetes de una sustancia que se presume es cocaína, además de varias porciones de marihuana


Las autoridades siguen firmes en su lucha en contra del microtráfico de sustancias controladas y durante los últimos 30 días la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lograron sacar de las calles cientos de gramos de distintas drogas, en operaciones realizadas en varios puntos de SDO.


La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), en Santo Domingo Oeste incrementa los operativos en las barriadas de este municipio donde no sesa la lucha contra el microtrafico.


Los operativos se llevaron a cabo en los barrios: El 12 de Haina, La Altagracia, El Libertador, Bayona, Emgombe, El Iván, El Abanico, El Café, Hato Nuevo, Palavé, Bienvenido, Buena Noche, Manoguayabo, Las Palmas, La Venta, Olimpo, Erniquillo, Buenos Aires, Villa Aura, La Cienaga, Bella Colina, San Miguel y los barrios Independencia y Los Palmares del Kilómetro 14. 


Donde el objetivo principal de esta lucha, es frenar el microtrafico en la zona, dónde este mal que tanto afecta y genera una serie de problemas sociales y de seguridad. Por eso, en los operativos, puestos en marcha, se han apresado a jóvenes que se dedican a la venta, distribución y consumo de sustancias ilegales en violación a la ley 50/88 y en perjuicio de la misma juventud.

Publicar un comentario

0 Comentarios