Social Counter

FEDOCLUBES ENTREGA UTILES DEPORTIVOS A LA LIGA BÉISBOL "VICTOR ARIAS"...!!!

 


"EN VILLACON"

Por Paulino MOTA 

DISTRITO NACIONAL.- La Federación Dominicana de Clubes, Inc., (FEDOCLUBES), entregó una gran cantidad utiles  deportivos a la Liga Deportiva y Cultural "Victor Arias", del populosa sector de Villa Consuelo, de la Capital.


Los utiles deportivos donados por la Fedoclubes a la Liga "Victor Arias", seran utilizados para la  celebración de su próximo Torneo de Béisbol Interno 2023, a inaugurarse este domingo siete (7) de Mayo, a partir de las 10:00 de la mañana, en su sede de operatividad, el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la Capital. 


La entrega de estos utiles deportivos fueron entregados personalmente por el propio presidente de la Fedoclubes, Profesor Roberto Ramirez, quien argumentó "seguiremos apoyando dentro de nuestras posibilidades a todas las ligas y clubes que cumplan con nuestros requisitos".


 Al mismo tiempo, el maximo lider clubistico nacional, profesor Roberto Ramirez, agradeció publicamente el grandioso apoyo que viene recibiendo por parte del Ministerio de Deportes, en la persona del Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, "quien desde que fuera designado en esas funciones siempre nos ha respaldado", comentó  el lider de los clubes a nivel nacional.


Finalmente, se recuerda que la Liga Deportiva y Cultural "Victor Arias", fue fundada en populosa barriada de "Villacon", el 10 de Abril del Año 1986, convirtiéndose en una de las instituciones clubisticas, deportivas y culturales mas importantes de toda esa demarcación territorial.

Publicar un comentario

0 Comentarios