Social Counter

Fuerza del Pueblo realiza reunión ordinaria municipal electoral en SDO

 



SANTO DOMINGO OESTE, RD.- La actividad inició con las palabras de bienvenida a cargo del doctor Clodomiro Chávez, presidente municipal de la Fuerza del Pueblo (FP), en Santo Domingo Oeste, quien valoró la importancia del área de asuntos electorales y la tildó de vanguardista, «llegó el momento en que el área de asuntos electorales comience a convertirse en el área vanguardia del proceso actual, una área prioritaria para todo el partido».

El dirigente político señaló que «debemos insistir en cómo convertir esa aspiración que tienen los ciudadanos de llevar a Leonel Fernández a la Presidencia»

Llamó a involucrar a todo el partido incluyendo a los aspirantes a trabajar para alcanzar la victoria de cara al próximo torneo electoral.

Chávez, mencionó algunas responsabilidades del partido en la cual resaltó defender el voto electoral recinto por recinto, colegio por colegio y la movilidad de vital importancia.

En otro orden, Luis Javier Frómeta, vicesecretario municipal electoral, expresó los retos que tiene el partido. Entre ellos, la entrega de carnet a cada militante a través de los comités de base.

«Posiblemente se haga una jornada de entrega de carnet y se pondrá en agenda como parte del plan electoral» manifestó el vicesecretario. Además, indicó que debemos crear un operativo para el cambio de cédula y residencia e iniciar a trabajar con las personas que identifiquemos que nunca han cambiado su cédula, en adición, el secretario de asuntos electorales en SDO dijo que con el reinicio del calendario electoral da génesis el proceso de formación y capacitación.

De su lado el miembro de la Dirección Política y asesor del municipio ingeniero, Tony Herrera agradeció la invitación del equipo municipal electoral a participar en su reunión ordinaria y manifestó todo su apoyo a las actividades que programe dicho equipo.

Dentro de la agenda se desarrollaron temas como el reinicio del calendario electoral, el funcionamiento y estructuración de equipos de recintos a nivel municipal y formulación y presupuesto de equipamiento oficina electoral, entre otros.

Estuvieron presentes: el ingeniero Domingo Salcedo, secretario general, Rafael Miranda, secretario de organización, además por el equipo municipal electoral, Lucila Soriano, Santiago Sánchez Sarita, Darío Velásquez, Darío Paredes, Santiago Polanco, Fabio Polanco, Alberto Toribio, Daniel Ureña, Alberto Rodríguez, Faustino Castillo, Iván Cuello, Daniel García y Agustín Reyna (El Mello).

Publicar un comentario

0 Comentarios