Social Counter

Hombre mata su ex pareja en la comunidad de Los Almacigo La canela Santiago


Santiago.- Un hombre identificado como Juan Guzmán (César), la noche del martes segó la vida de su ex pareja, conocida como Lucero, de cuatro disparos en la comunidad Los Almácigos del distrito municipal La Canela en Santiago.

De acuerdo a los datos, el hombre cuanto cometió el crimen emprendió la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

César le dijo a su expareja que tenía algo para entregarle por la manutención de sus hijos, excusa que uso para lograr encontrarse con la víctima y arrancarle la vida. La pareja había procreado tres hijos y llevaban cuatros meses separados.

Los familiares de Lucero aseguran que el homicida la acosaba constantemente con agresiones muy fuertes e incluso en una ocasión intentó quitarle la vida con una sustancia tóxica en una bebida.

La joven fue trasladada al centro de salud de primer nivel en el distrito municipal de La Canela donde poco minutos después fue declarada muerta.

Lucero de 28 años era empleada de la Clínica Corominas en Santiago mientras que su verdugo es chófer de tractores para la agricultura en ese distrito municipal.

Vía @loscaneleros

Publicar un comentario

0 Comentarios