Social Counter

*La compañía M&M Rêcords anuncia celebraciôn "Dia de las Madres" amenizada por el Reencuentro Dorado del Merengue*


RD.-La compañía de espectáculos y talentos M&M Récords junto al conocido manejador artístico Armando Nolasco, dieron a conocer hoy los detalles de la celebración del "Día de las Madres" que tienen organizado para este  domingo 28 de Mayo, amenizada por la prestigiosa orquesta ‘Reencuentro Dorado del Merengue’.

La presidenta de M&M Récords, joven empresaria Marlen Bueno y Armando Nolasco anunciaron que los asistentes podrán disfrutar de las inolvidables  canciones de la época de esplendor de los años dorados del merengue, años 80′, 90′. interpretadas por los artistas Monchy Capricho, Miguel Miguel y Rafelìn Hernández.


Indicaron que la actividad se llevará a cabo en la discoteca El Templo Lounge,  ubicada en la calle Arzobispo Meriño No.401, zona colonial, RD.


Ademáa, señalaron que el evento tendrá como invitados especiales al artista Elvis Montilla, considerado como "La voz más alta del merengue", y al hombre show Raffy Guzmán, joven cantante que descolló durante el fragor de los años dorados del merengue, años 80′ y 90′.


Anunciaron que a las primeras cinco madres se les obsequiarán sendos ramilletes de rosas, los cuales estarán en sus respectivas mesas durante la actividad bailable.


Los entusiastas organizadores, Marlen Bueno y Armando Nolasco garantizaron que será un espectáculo inolvidable, donde se disfrutará de hermosas canciones de merengue que llenaron toda una época, hicieron mención de temas como "Adolescente tú", de Monchy; Las Avispas, de Vicente Pacheco, El pavo y el burro, del carismático Rafelyn Hernández, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios