Social Counter

La comunidad educativa del Liceo Nocturno Francisco Ulises Domínguez del Distrito Educativo 15-04 reconoce que la educación es una tarea que involucra a todos los sectores de la sociedad.



Por esta razón, se han llevado a cabo una serie de charlas y talleres de motivación y superación personal con el objetivo de fortalecer el compromiso de estudiantes y familias con la educación.



La escuela no puede sola, es por eso que se han integrado líderes comunitarios, la Fiscal del D.N. y la Policía Nacional en estas actividades, reconociendo que la educación es una responsabilidad compartida y que es necesario un esfuerzo conjunto para lograr una educación de calidad.

Durante estas charlas y talleres se ha enfatizado la importancia del estudio y se han compartido herramientas y estrategias para motivar a los estudiantes a continuar su formación académica y a superar los obstáculos que puedan presentarse.

La comunidad educativa del Liceo Nocturno Francisco Ulises Domínguez agradece a todos los participantes por su compromiso con la educación y reafirma su compromiso de seguir trabajando en conjunto para brindar a los estudiantes una educación de calidad que les permita alcanzar sus metas y sueños.

Publicar un comentario

0 Comentarios